Todo lo que el banco Sabadell expansion tiene para ofrecerte

  El banco Sabadell ofrece un exitoso y popular programa de domiciliación de nómina que ofrece una amplia variedad de beneficios, por lo que se vuelve conveniente para cada uno de sus clientes. Es lo que se conoce como Banco Sabadell expansion. Claramente, la forma de contratar la cuenta creada por el Banco Sabadell expansion […]

cuenta expansion sabadell10

 

El banco Sabadell ofrece un exitoso y popular programa de domiciliación de nómina que ofrece una amplia variedad de beneficios, por lo que se vuelve conveniente para cada uno de sus clientes. Es lo que se conoce como Banco Sabadell expansion.

Claramente, la forma de contratar la cuenta creada por el Banco Sabadell expansion es demasiado sencilla y rápida, pudiendo obtener una serie de importantes y considerables descuentos a través de este imperdible programa que tanto está dando que hablar al mercado.

Esta revolucionaria e innovadora idea que consiste nada más ni nada menos que en la domiciliación de las nóminas cuenta con una enorme cantidad de ventajas, entre las cuales es posible destacar como principales tan solo a las siguientes:

  • Se obtiene de manera gratuita una tarjeta de débito y una tarjeta de crédito.
  • No se abonan comisiones de mantenimiento, traspaso o transferencia.
  • Los clientes que tengan entre 18 y 25 años pueden acceder a todas las ventajas de la cuenta expansion Sabadell sin que sea necesario que domicilien su nómina en este banco.
  • Se obtienen reintegros gratuitos en los cajeros de banco Sabadell y cajeros asociados.
  • El programa expansion Sabadell ofrece un 3% de reintegro en el pago de servicios (luz, gas, internet y teléfono fijo y móvil).
  • Un beneficio adicional es la tarjeta Repsol que ofrece un 2% de descuento en la carga de combustible en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronoral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *