Las Mejores Cremas Solares España 2017

El cuidado de toda la piel es muy importante, especialmente en verano. No importa la edad ni el tipo de piel que tengas, nunca es tarde para comenzar a cuidarse la piel de la forma correcta. El verano es una de las épocas del año donde más hay que extremar cuidados, si bien la piel […]

El cuidado de toda la piel es muy importante, especialmente en verano. No importa la edad ni el tipo de piel que tengas, nunca es tarde para comenzar a cuidarse la piel de la forma correcta. El verano es una de las épocas del año donde más hay que extremar cuidados, si bien la piel no se reseca como en invierno, de todas maneras hay que hidratar la piel diariamente.

Además de la hidratación es muy importante usar un protector solar adecuado ya que hay diferentes tipos. Siempre estamos expuestos al sol en algún momento, y proteger tu piel es importante para evitar envejecimiento prematuro y tras enfermedades cutáneas, incluido el cáncer.

Entre Las Mejores Cremas Solares faciales se destacan el Fotoprotector ISDIN que permite la aplicación con la piel mojada, Contour Yeux Carita para los contornos de los ojos, Repaskin Mender DNA repair para reparar células faciales, No sun de Institut Esthederm para los intolerantes al sol, entre otros.

Entre los protectores corporales podemos mencionar Aqua Gelee Solaire Biotherm que protege tu piel de la exposición del solar, el agua y el viento, el vaporizador Dry Oil Hawaian que facilita la aplicación en la espalda, UV Sport de Garnier para personas activas y muchos más. ¿Cuál es tu preferido?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *