Decidete ¿mantequilla o margarina?

Las cosas que comemos durante todo el día, pueden ser muy perjudicial para la salud. Tú no eres consciente de todas las grasas que ingieres y por eso te traemos este gran artículo.   La televisión, en ella, y también en internet; nos encontramos con un abanico de anuncios hablando sobre margarina. Este es un […]

Las cosas que comemos durante todo el día, pueden ser muy perjudicial para la salud. Tú no eres consciente de todas las grasas que ingieres y por eso te traemos este gran artículo.  

La televisión, en ella, y también en internet; nos encontramos con un abanico de anuncios hablando sobre margarina. Este es un producto que sirve para alimentarse y fue fabricado para reemplazar la mantequilla, siendo para algunas personas mucho más saludable.

¿La mantequilla o margarina? ¿Cuál contiene más grasa? Profesionales dicen que la grasa de la mantequilla y la margarina es la misma. Lo único que hay que destacar es las diferencias en esas grasas; ya que la margarina contiene grasas trans y la mantequilla grasa saturada, por lo tanto, la mantequilla aumenta los niveles que tenemos en la sangre respecto a grasa.

Normalmente las grasas trans tienen una dificultada a la hora de la metabolización en el organismo y eso hace que se fijen en tejidos grasos. También, este producto desprende una cantidad de acrilamidas y furanos. Estos compuestos se están investigando hace tiempo, y se dice que son tóxicos, haciendo que tu probabilidad a que el cáncer se despierte en tu cuerpo sea mayor a lo normal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *