Consigue tu préstamo online con Credito Zen

CreditoZen es una empresa de financiación web que ofrece minicréditos online de forma rápida y sin complicaciones. La compañía forma parte de Zen FinanceLtd y sus oficinas se encuentran en Barcelona. De carácter internacional, CreditoZen también está registrada en Londres, Polonia y República Checa. Para sus primeros clientes, la empresa otorga un monto mínimo de […]

CreditoZen es una empresa de financiación web que ofrece minicréditos online de forma rápida y sin complicaciones. La compañía forma parte de Zen FinanceLtd y sus oficinas se encuentran en Barcelona. De carácter internacional, CreditoZen también está registrada en Londres, Polonia y República Checa.

Para sus primeros clientes, la empresa otorga un monto mínimo de 300 euros, para quienes ya obtuvieron un préstamo primeramente, el monto alcanza los 500 euros. Por otra parte, los plazos de devolución varían entre los 5 y 30 días.

Para solicitar un préstamo en CreditoZen, debes seguir los siguientes pasos:

  • Cumplir los requisitos básicos como nacionalidad española o residencia legal, documento de identidad, mayoría de edad y la titularidad de una cuenta bancaria.
  • Acceder al sitio web CreditoZen.es y completar el formulario de solicitud con los datos personales.
  • Una vez que la empresa verifica los datos ingresados, la transferencia del préstamo se realizará de forma inmediata.

CreditoZen cuenta con un servicio de atención al cliente durante 24 horas por medio de correo electrónico. También cuentan con un servicio de atención telefónica de 9 a 18.30 horas de lunes a viernes, y los sábados de 10 a 15 horas.

Desde su comienzo, la compañía concedió más de 14.000 préstamos personales online por un total que alcanzó los 1.68 millones de euros. Por otra parte, su alta tasa de aprobación de minicréditos es del 90.87%.

Para conocer más sobre las ventajas de CreditoZen, puedes ingresar a www.tumejorcredito.es/creditozen.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *